Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Habrá nuevo campeón; los Rangers van a la Serie Mundial

El campeón vigente, Astros de Houston, no pudo ganar ningún duelo como local y quedó eliminado a manos de los Rangers de Texas que de la mano del histórico manager Bruce Bochy buscarán el primer título de su historia en las Grandes Ligas.

Se apuntó el primer invitado a la Serie Mundial de la MLB, después de que los Rangers de Texas apalearon a los Astros en el Juego 7 en el Minute Maid Park de Houston por 11 carreras a 4, con espectacular juego de Adolis García.

La amplia ofensiva de los Rangers atacaron desde temprano a los lanzamientos de Cristian Javier que sólo pudo sacar un out en su labor monticular. Mientras que su rival en turno, Max Scherzer lució sólido en tres entradas de labor, para abrir paso a Jordan Mongomery, Joshua Sborz, Aroldis Chapman y José Leclerc, que limitaron a los Astros a sólo cuatro carreras.

En una serie para el recuerdo, en donde sólo ganaron los visitantes, los Rangers llegaron a su tercera Serie Mundial, en donde buscarán su primer título, ya que en la década pasada perdieron ambas finales.

La Serie Mundial espera al ganador del séptimo duelo entre D-backs de Arizona y los Phillies de Philadelphia, en el que esta asegurado el comienzo el viernes en Arlington.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Sanciona la FMF a Nahuel con suspensión en 11 Partidos

0
%

Ofrece Nahuel Guzmán disculpas a Andrada por Rayo Laser

0
%

Queda “Tecatito” Corona fuera del clásico regio

0
%

Derrota Rayados 3-1 al Inter Miami de Messi

0
%

Arriba el Inter Miami con Messi a Monterrey

0
%

Vence EU a México en la final de la Nations League

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO